Carla Aizaga

Como llegar a la cima a pesar de que te parecía muy lejos de alcanzar.

  • acerca de CARLA

Carla nació en Quito, Ecuador Desde tempranas edades observó la literatura como una puerta de entrada a lo qué años más tarde seria su vocación, el periodismo a lo qué orgullosamente llama “el mejor oficio del mundo” cómo uno de sus referentes predilectos Gabriel García Márquez lo catalogo en uno de sus extractos.

Su vocación está fuertemente ligada a los medios de comunicación digitales, con vasta trayectoria en medios de comunicación cómo Teleamazonas y su desempeño en la redacción de noticias y manejo de redes sociales.

El amor por las letras es una dimensión fundacional de su vocación como comunicadora, qué permitió qué con el tiempo diera paso a otros campos, como el periodismo deportivo, en donde abrió un nuevo camino en Mach Deportes donde fue parte de la redacción y manejo de la página web del mismo.

Continuando su formación en el campo del periodismo deportivo, es calificada para ser parte de la Escuela Universitaria Real de Madrid España donde destacó su pasión y entrega por el deporte. Culminando sus estudios El Real de Madrid ser parte del departamento de comunicación en donde participación en la redacción de revistas cómo Hala Madrid, Hala Madrid Junior y Grada Blanca siendo parte del equipo de periodistas y fotógrafos presentes en los diferentes encuentros deportivos del equipo y de los acontecimientos en la liga Española y la Champion league.

Y ahora dejemos qué ella nos cuente más acerca de todo esto.

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES

¿No Puedes Ver Todas las Sesiones?